martes

Guadalajara de antaño


Domingo por la mañana , Chabelo anuncia el contenido de una catafixia , el niño se molesta por catafixiar su avalancha por una Sala de muebles Troncoso , me llaman para recoger la leche , la noche anterior dejaron dos envases de vidrio de leche San José en la puerta de la casa después de ver sube Pelayo sube , bajo por la leche y veo que los gatos de nuevo intentaron abrir los envases , lo noto por las huellas en el toldo del Dodge Dart Custom que se encuentra en la cochera.
Desayuno y me cambio , estoy emocionado por que voy a ir al Cine Diana a la matiné , me pongo mis exorcistas Canadá . En el cine me compran unos Submarinos en los que me sale una figurilla armable de plástico en forma de submarino.
Para comer , yo quiero ir a Burger Boy pero al final acabamos en Papa Bambinos Pizza , - la Chilindrina hace buena publicidad de esa Pizzeria.
Antes de ir a la casa llegamos a MAXI para comprar despensa , es más barato que HMUDA.

Ya en la casa , vemos Siempre en Domingo , yo prefiero salir a la calle en mi Vagabundo , casi no hay trafico , solo pasa un Super Bee y un Maverick .
De regreso juego con mis Hombres de Acción y mi hermana con su muñeca Lili Ledy.
Topo Gigio nos dice que hora de ir a la camita. Ceno y me acuesto , mañana tengo que ir a la escuela.
Me voy a pie a la Urbanita 219 , tengo que pasar por el parque undido en donde mato una lagartija con mi resortera.
A la salida , compro unos lacitos de chocolate con el " Chiflas" , me apuro a llegar, no quiero perderme el capitulo de la Señorita Cometa con Cogi y Takeshi .
El Tio Gamboin anuncia las caricaturas de Pixie y Dixie , mi hermana quiere ver Mundo de Juguete , en el canal 4 , el Tio Carmelo cayendosele el bigote postizo , anuncia el slogan de una pastelería " ¡ No mijo ¡ , no comas tierra , mejor come pasteles de Somosierra "
Tengo un gran Superheróe : Goldar, lucha con los Lugones y los "huy , huy , huy".
Heidi y Remi son los favoritos de mis hermanas , yo prefiero ver " Perdidos en el Espacio" me fascina esa serie. Después de hacer la tarea , salgo a jugar canicas y chin-chi-legua con mis amigos , si están las niñas jugamos a las cebollitas o chocolateado .

El tiempo pasa y aparecen nuevos programas , el Hombre Nuclear y su ojo Bionico , los Duques de Hazard , El Avispón Verde , tierra de Gigantes etc. ; Otros eternos como Chabelo y Siempre en Domingo.
En el Canal 6 aparece Sixto , un mono hecho de rollos de cartón de papel sanitario , anunciando caricaturas .
Mi tío nos presume su auto nuevo, una Pacer Roja , ¡ nunca vi antes un coche tan moderno ¡
En el árbol de un vecino , un gran Hule muy frondoso , construimos un club con restos de madera de una obra cercana , la casa del árbol contaba con tres niveles : sótano , sala y mirador, estaba alfombrada con tapetes robados de las casas , teníamos luz eléctrica ( una extensión de una casa ) teléfono ( uno de sus costados estaba apoyado en un poste de teléfonos y de la caja de registro nos conectabamos a las lineas de varios vecinos ) contaba con baño ( una mangera con un envase de plastico cortado, que desaguaba a la alcantarilla de la calle ) , era una verdadera y compleja obra de ingeniería y aún más , por que solamente teníamos 11 o 12 años de edad.

Los años pasan y con ellos la niñez , y lo único que queda son recuerdos entrañables.

IMAGINA

IMAGINA
Imagina que no hay ningún paraíso , es fácil si lo intentas. Ningún infierno bajo nosotros , sobre nosotros sólo el cielo. Imagina a toda la gente viviendo al día......Imagina que no hay países , no es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir , tampoco ninguna religión. Imagina a toda la gente viviendo en paz.......Imagina que no hay posesiones , me pregunto si puedes. Ninguna necesidad por codicia o hambre , una hermandad del hombre. Imagina a toda la gente , compartiendo todo el mundo....... Puedes decir que soy un soñador , pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será Uno...........

Imagina, Playing for Change

Videos para Reflexionar

6 Años , una foto diaria....

Zeitgeist

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Es un documental a manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante. Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras históricas y actuales. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces. Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar conciencia general y discusión de un tema que la se considera tabú , por el tradicionalismo , el control psicológico y social que ejercen los gobiernos y las instituciones religiosas en especial la iglesia católica. En la historia de la Humanidad , siempre han existido Dominantes y dominados , la gran mayoría de las personas viven en un mundo ilusorio , en el que les dicen que creer , que hacer y que pensar , se conforman con una vida consumista en una sociedad planeada para ello, - Al Pueblo, pan y circo – reza un dicho.....Este extraordinario documental deja entrever un poco de ese control y engaño impuesto por parte las instituciones Gubernamentales y Religiosas. Obviamente tiene sus detractores ( los Fanáticos Religiosos y los conservadores ) Te invito a que lo veas y analices sin prejuicios de ningún tipo y con una mente abierta.

Zeitgeist The Movie

End Game

Hace 10 años, cayo en mis manos un ejemplar del libro - El ultimo Vals de los Tiranos – de Ramtha editado por Judi Pope Koteen , Ramtha es un enigma , como el mismo se denomina , es un Ser Iluminado , es el Ram , en torno al cual los Hindúes edificaron su Religión. Se presentó ante JZ Knigth en Tacoma Washington, dictándole los textos de este libro y varios más. En este libro revela las extraordinarias oportunidades y los desafíos a los que se enfrenta la Humanidad en los días por venir ( El libro fue escrito en la década de los 80’s ) . Pone al descubierto la historia y proyectos de los Hombres Grises ( Como Ramtha los denomina ) , las familias secretas y los poderosos banqueros que manipulan la Bolsa de Valores , son dueños de la reserva federal y controlan casi todo el dinero del Mundo. El libro también examina el curso que se ha trazado la Naturaleza, como la vida estará aparentemente al borde la destrucción por los maltratos que el Ser Humano le ha propinado. Las predicciones descritas en este libro , me impresionaron en su momento (10 años atrás ) pero en el fondo pensaba que solo era una obra “ esotérica” , hoy que me encuentro con el documental End Game de Alex Jones me estremece saber que mucho de lo descrito en el libro de Ramtha es hoy una realidad. Les recomiendo leer el libro ( Aunque es un poco difícil de conseguir , estoy convirtiéndolo en formato PDF , por si alguien lo quiere , se lo puedo enviar ) Les dejo una pequeña reseña del documental : Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO). Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial. Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial. Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre. Descubre como los practicantes de la pseudo-ciencia “eugenesia” han tomado control de los gobiernos por todo el mundo para llevar a cabo la despoblación mundial. Observa el progreso del próximo colapso de los EU..... Ve el video , analizalo y recomiendalo.

End Game By Alex Jones

Ennio Morricone en Guadalajara

Quien no recuerda excelentes películas como Cinema Paraíso, la Misión, Los Intocables etc. Y escuchar al genio creador de los Soundtracks –El magistral Compositor y Director Ennio Morricone - , ha sido una experiencia fuera de serie.
Gracias a Gaby y Luis Arturo, tuvimos la oportunidad de disfrutar este magnifico concierto en la zona VIP, de la tercera fila del Auditorio Telmex . La cita fue el sábado 30 de mayo a las 20:30 horas, protagonizando un concierto ante 7,700 personas.
El autor italiano Ennio Morricone condujo un extraordinario viaje sonoro por los acordes que han hecho historia en el cine. Además de recordar el inolvidable relato de Érase una vez en América con la historia de los inmigrantes italianos que llegaron a buscar una mejor vida a Estados Unidos, el autor de más de 500 obras musicales para el cine hizo una travesía por el paisaje polvoriento del oeste con El bueno, el malo y el feo, pero también plasmó los horrores de la guerra de Vietnam con Pecados de Guerra y evocó el sublime pasaje de La misión, con su característica y famosa acústica.
Morricone pronunció las que serían sus únicas palabras de la noche para dedicarle el concierto al alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen y a su esposa Gabriela O´Farril, en agradecimiento por otorgarle las llaves de la ciudad.
Luego de sus palabras, el compositor italiano subió al atril central, tomó sus partituras y la batuta para comenzar la aventura sonora con algunas piezas que musicalizaron filmes como Los intocables, Érase una vez en América, La leyenda de 1900, Érase una vez en el oeste, Agáchate Maldito y El bueno, el malo y el feo, que fue interpretada por la soprano Susana Rigacci. ( Probablemente , la mejor Soprano de Mundo )
En la segunda parte del concierto el compositor, que dirigió a Orquesta Roma Sinfonietta y al Coro de México ( Con 200 integrantes ) , condujo piezas de películas como La batalla de Argel, Pecados de guerra, Ricardo III, Sostiene Pereira, La clase obrera va al paraíso, entre otras y cerró con la magistral interpretación de tres piezas de la cinta La misión. Luego de casi dos horas y media de recital, el músico de 79 años de edad agradeció a los músicos, al coro y regresó al escenario en un par de ocasiones a agradecer la respuesta del público.
Tras la insistente ovación, Morricone regresó al entarimado junto con Rigacci y los directores corales Gerardo Rábago y Stefano Cucci. El aplauso para el astro italiano no terminaba por lo que volvió para repetir la ejecución de El bueno, el malo y el feo. El público no dejaba de aplaudir al genio italiano, incluso tras bambalinas Morricone demostró su beneplácito por la respuesta del público tapatío y exclamó a su manager que aunque no estaba planeado en el programa regresaría al escenario para tocar más música y así lo hizo: volvió a satisfacer una vez más a los presentes con los sonidos del largometraje Cinema paraíso.
Una noche para recordar el resto de mi vida , simplemente “ INOLVIDABLE “




Rod Steward en Guadalajara

Parece tan lejano el día que se presento Rod Steward en el Estadio Jalisco, corría la década de los 80’s , en aquella ocasión presencié le concierto desde la cancha , recuerdo que fue un parte aguas de los conciertos de cantantes de renombre , el gobierno de Jalisco a duras penas autorizo la presentación de Rod ; Por temor a los llamados “ Panchitos ” ( Banda del DF que vinieron a disfrutar el concierto ) Algo que tengo muy presente es cuando interpreto “ I´m Sailing” , el estadio resplandecía con las llamas de los encendedores al ritmo de la balada. ( Todavía no existían los celulares ) , en aquel entonces Rod cantaba ataviado con unas mallas con estampado de tigre y una camisa amarillo chillante , todo un show. Hoy, a mas de 20 años Rod se presento en Guadalajara y con un nostálgico concierto al que acudieron más de siete mil 500 personas, el cantante y músico británico Rod Stewart inició su breve gira por México. La cita fue en el Auditorio Telmex , Rod salió al escenario alrededor del cuarto para las 9:00, Con pantalón y corbata en color negro, camisa blanca y un brilloso saco color plata, a sus mas de 60 años lucia una delgada figura , en el escenario destacaba el escudo de su equipo de Fut-Bol los Céltics El show se dividió en dos tandas con un intermedio de 10 minutos ,desfilaron por el escenario algunos de los grandes éxitos de Rod Stewart . El escenario, imponente, mostró una pantalla gigante de fondo, nueve músicos y tres coristas que dieron el toque Soúl a la velada, con la que el cantante británico marca su regreso a México, tras varios años de ausencia. Con "Rhythm of my heart", Rod tocó la armónica, arrancando una fuerte ovación a los asistentes, quienes se rindieron ante la música de este intérprete desde los primeros minutos del concierto. Temas como "It's a heartache", "Forever young", "Maggie May" y "Downtown train" fueron coreados y aplaudidos a lo largo del concierto. En fin , un excelente recital apto para los melómanos de corazón que disfrutamos en vivo a una leyenda viviente del Rock de todos los tiempos . Les dejo un video que tome con mi celular.

Roger Waters en Guadalajara

Roger Waters en Guadalajara
El sueño de todo Melomano , Roger Waters , ex-integrante de la mítica agrupación Inglesa Pink Floyd , se presento en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara , presentando el álbum " The Dark Side of the Moon" . Esta fue una de las experiencias mas increibles que he vivido . Un día , al pasar por el estadio de los tecos , manejando , de reojo vi un letrero , "Roger Waters" , fue lo único que alcanze a leer . Por x razón se me olvido el asunto , dias despues , me habla un amigo y me comenta que si etaba listo para el concierto de Roger , inmediatamente entro a internet en ticket master y efectivamente Roger , en el estadio 3 de Marzo. Increible , yo debía estar ahí ( Ir a un concierto de Pink Floyd - o lo que quedara de el grupo - era, uno de los asuntos que quiero hacer antes de morir ) . Hace unos años , Pink Floyd , representado por David Gilmour , se presentó en el DF , con el album " The Wall" , en esa ocasión no fui , y me prometi , que algún día los vería . Cuando veo a mi Gorda ( They , es superfan de Pink Floyd ) , le dije , te tengo una sorpresota . Quien crees que va ha venir a Guadalajara ? ....Roger Waters ; Recuerdo que comenzó a llorar de la emoción . No se comó , pero conseguimos la lana y compramos boletos de cancha ( $ 800.00 c/u ) , definitivamente , una de las mejores inversiónes de mi vida . El día llego , nos fuimos temprano , compramos unas playeras y nos formamos , la cola llegaba hasta la gasolinera de los tecos ( eran las 4 de la tarde ) , quede sorprendido por que había muchas personas como de 50 años con sus hijos , fresas y juniorcitos ( contrariamente a lo que piensa mucha gente , que soló van hampones y pachecos a estos conciertos ) , total que , por fin entramos - despues de 2 horas bajo el sol - y lo primero que se vé , es el imponente escenario , una botella de Chivas Reagal , un radio , un cigarro en un cenicero y un avion colgado , la estructura de las luces era imponente y estaban dos tores de sonido en los laterales de la cancha , poco a poco el estadio se fue llenando ( de hecho , hubo un retraso por tanta gente ) , tomamos nuestros lugares en la reja de protección de la torre de sonido derecha , para que en caso de que nos taparan , podernos subir un poco a ella y ver mejor , los animos se encendieron cuando espontaneamente una mano gigante sale en el escenario moviendo las perillas del radio , el cigarro humeando y la mano tomando un vaso de wiskey , ! el escenario era una pantalla gigante de altisima resolución ! , todos o la gran mayoria pensaron que era escenografia montada para el espectaculo , todo el estadio se estremecio , unos mometos despues sale Roger con su banda y el publico estaba euforico , comenzarón con las clasicas "In the Flesh" y " Mother" de The Wall , el sonido era impresionante , cuadrafonico y envolvente 360 grados y las luces , laser y pirotecnias impresionantes , el concierto fue una experiencia "orgasmica" y llego al extasis cuando soltaron al aire un globo gigante en forma de cerdo , con frases despectivas e insultantes al gobierno de E.U.

Mi Experiencia en el DF , con Spencer Tunick

Mi Experiencia en el DF , con Spencer Tunick
Conocia previamente el trabajo de Spencer Tunick , máximo exponente del erotismo posmoderno , eligiendo como escenarios de fondo , el entorno de diversas ciudades fusionando el paisaje urbano con cientos o miles de cuerpos desnudos ; Comenzó en 1992 fotografiando personas desnudas en las calles de Nueva York , inicio a continuación el proyecto Naked States ( Estados Desnudos ) ganando popularidad y reconocimiento , posteriormente realizo una gira internacional , que denominó Nude Adrift ( Desnudo a la Deriva ) tomando fotografias en ciudades como Brujas , Londres , Lyon , Montreal , Santiago ( 4,000 personas ) , Sao Paulo , Viena , Barcelona ( 7,000 personas ) , Buenos Aires Etc. Ha sido arrestado en varias ocasiones y en muchos de los lugares donde Tunick ha realizado su proyecto artístico ha surgido un debate sobre si estas instalaciones son realmente un arte o no , principalmente por grupos moralistas y representantes religiosos . Mexico sorprendio al mundo , la convocatoria de Spencer , logro reunir a más de 18,000 personas , y yo fui uno de ellos . Les cuento mi experiencia.........Un día navegando por internet , en la pagina de yahoo , leo la noticia que Spencer Tunick se presentaría en la Ciudad de México en los primeros dias de Mayo , despues de conseguir los permisos correspondientes del gobierno del DF , con el apoyo logistico de la UNAM , en la pagina estaba un link para las inscripciones , inmediatamente y sin pensarlo dos veces , me inscribi e hice lo mismo con They , los registros fueron aceptados , y debiamos esperar un correo de confirmación al aproximarse la fecha del evento , solo quedaba esperar . Unos dias previos a la presentación , nos llega un correo , informando el cambio de fecha del mismo al proximo fin de semana , y dos días antes , recibimos el correo de confirmación , las instrucciones detalladas con fotografias anexas , recomendaciones y un formato de registro . Todo estaba listo , imprimi y llene los formatos , pero de ultimo momento no le dieron permiso a They en su trabajo para faltar el sabado , ella , me dijo que me fuera solo , que no perdiera esa experiencia . El sabado por la mañana voy a una agencia de viajes y compro los boletos de autobus y una noche en el hotel San Francisco , ubicado por la Alameda , casi frente al Palacio de Bellas Artes , como a 7 cuadras del Zocalo . Sali de Guadalajara a las 2 pm , llegando como a las 9 pm , me fui al hotel en metro ( solo gaste 2 pesos ! increible ! ) me registro y descanso un rato , de hecho no dormi nada , debía estar a las 4 am. , a las 3 am me doy un regaderazo , me pongo ropa ligera y me encamino al zocalo por la calle Madero , uno de los dos únicos accesos a la instalación , toda el área y las calles aledañas habian sido acordonadas para evitar mirones , el trafico era impresionante , cientos de personas caminaban rumbo a las mesas de registro , debiamos llevar el formato completamente lleno , era nuestro boleto de entrada , la cola llegaba hasta la Torre Latinoamericana , el ambiente se sentia muy relajado pero se notaba cierto nerviosismo en algunas personas , habia bastantes grupos de amigos en especial las mujeres iban en grupitos de 4 o más , parejas de todas las edades y personas de edad avanzada , muchos bromeaban y comentaban el trabajo de Spencer , dos horas despues llegué a las mesas de registro , estaban llenas de personas que buscaban un formato de registro de último momento , una pequeña revisión , la entrega del formato y corriendo nos dan indicaciones de sentarnos en los arcos frente al Zocalo , la prensa estaba úbicada en la azotea de un hotel frente a Palacio , poco a poco se lleno el area de los arcos y la calle , nos pedian que nos sentaramos lo más junto posible , nos cambiaron de lugar cómo tres veces . Se escuchaban porras de " Viva México" , el ambiente era contagioso , todos estaban contentos , en los Hoteles frente al Zocalo , en las ventanas estaban algunas personas filmando y tomando fotos , la gente les gritaba culerooooooos y se escuchaba una risa general , las indicaciones por los altavoces , decian que todavia habia mucha gente que faltaba por entrar , que tuvieramos paciencia , la mañana estaba fresca y humeda , un día antes habia llovido , pero ese dia estaba totalmente despejado , comenzba a amanecer , algunos helicopteros sobrevolaban el area , recibiendo sus respectivas mentadas de Madre , por fin , Spencer en lo alto de un andamio , da la bienvenida a los asistentes y nos recuerda las posiciones que debiamos tomar , apurandonos para aprovechar los primeros rayos del sol , que los Fotografos llaman " Luz Dorada " , las indicaciónes llegaron enseguida ( ver video 1 ) nos pidieron , que dejaramos la ropa , justo en donde estabamos parados y meterla en bolsas de plastico . La orden llego , ! Ahora ! ( ver video 2 ) todos comenzarón a quitarse la ropa , la adrenalina estaba al maximo , era una sensación de libertad , mezclada con pena y felicidad indescriptible , se escuchaban risas y gritos , ya desnudos el aire fresco te envolvia totalmente , era una sensación extraordinaria , enseguida nos direron la indicación de caminar al Zocalo a tomar posiciones , se veian miles de cuerpos desnudos , el pudor desaparecio , habia gordos , flacos , chicas con excelentes cuerpos y otras no tanto , pero no importaba , todos , en ese momento estabamos en la misma situación , no habia distinción de clases sociales , ni morbo , todos se miraban pero no le dabas importancia , era una sinergia y una vibra muy especial , nos ordenaron ocupar a cada uno , un cuadro en el piso de aprox. 1 mt2 , el Zocalo practicamente se lleno , la primera posición fúe de pie con la vista al hasta Bandera ( La cual retiraron " Por Respeto " ???? ) , en la segunda toma nos indicaron acostarnos con la cabeza en la misma dirección , el piso estaba helado pero limpio ( Un día antes el Jefe de Gobierno mando limpiar con agua a presión todo el Zocalo ) . La tercera fotografía fúe en posición fetal con la cabeza en las rodillas . Por último nos indicarón caminar por la calle frente a la Catedral Metropolitana ( Foto ) y comó en la escuela , tomando distancia con el brazo y en fila , la calle se convirtio en un rio de personas desnudas , en el camino las bromas y el buen humor no faltaban , gritaban " Foto por foto , desnudo por desnudo " emulando el reclamo de los seguidores del " Peje " , en esa calle estaban muchas personas y policias de mirónes en los edificios , nosotros les gritabamos " Que se encueren ...que se ..." , la toma se realizó por la parte posterior ( Desde la grúa , al fondo en la foto ) por que no querian los mojigatos que apareciera la catedral en las tomas ; Nos pidieron que levantaramos la mano derecha , las porras y el buen ambiente no faltaron . Habian transcurrido más o menos 2 horas , enseguida nos dieron la orden de regresar , fui a buscar mi ropa y Spencer , llamo a todas las mujeres para unas tomas finales , ese fue el mayor error de logistica del evento , por que los hombres ya vestidos , se dieron vuelo fotografiando a las chicas con sus celulares ( yo entre ellos , era dificil resistirse al ver miles de mujeres desnudas ) al final ellas pasaron a vestirse y Tunick agradeció nuestra colaboración , todo habia terminado , la gente estaba felíz . Definitivamente la mejor experiencia de mi vida . Regrese al Hotel a descansar para mi regreso a Guadalajara . El saldo del evento fue blanco , ninguna falta de respeto , ningun robo de ropa , simplemente una gran mañana . A los participantes Spencer Tunick , nos entregará una fotografia del evento autografiada por el , cuando presente su trabajo en la UNAM en Septiembre , dicen que tiene un valor de unos US$ 1,500 , pero es más valioso , haber sido protagonista de un evento que marco un parteaguas en la moral de México.

Tunick en la TV

Loading...

Video 1 Spencer Tunick ( Mio)

Video 2 Spencer Tunick ( Mio )

Video 3 ( censurado por YouTube )

Mi Yahoo